7 Herramientas de Inteligencia Artificial para Abogados


La inteligencia artificial para abogados tendrá un impacto fuerte en la profesión.

Activazon

Activazon es un servicio de análisis de denuncias de delitos, diseñado para mantener informados tanto a los residentes, como a los visitantes, sobre las actividades criminales que suceden en sus barrios y otros.


Casetext

CaseText

Tecnología de búsqueda que encuentra casos que Lexis y Westlaw pasan por alto. No corras el riesgo de perder un precedente legal. Obtén resultados jurídicos más rápidamente a un precio accesible.


Detangle.ai

Detangle

Detangle te brinda resúmenes de tus documentos legales generados por IA, para que realmente puedas comprenderlos.


Ferret

Ferret

La aplicación de inteligencia artificial de Ferret, combinada con información de primer nivel, le brinda inteligencia de relaciones exclusiva, que puede ayudarte a evitar personas de alto riesgo y detectar oportunidades prometedoras.


LegalRobot

LegalRobot

La asesoría jurídica requiere un análisis cuidadoso de la ley y de cómo se aplica a una situación específica. Legal Robot proporciona información generada por el análisis automatizado de sus documentos legales en relación con otros documentos legales y jurisprudencia. También proporciona análisis lingüísticos y estadísticos que te ayudarán a comprender posibles problemas en tus documentos legales.


Spellbook

Redacte contratos 3 veces más rápido con IA. Spellbook utiliza GPT-3 para revisar y sugerir el lenguaje para sus contratos en Microsoft Word. Spellbook, basado en miles de millones de líneas de terminos legales, sugiere el lenguaje para sus contratos al instante.


Inteligencia Artificial Para Abogados

La Inteligencia Artificial según WikiPedia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio